Logo Hobbyconsolas.com

E3 2015: Anunciado oficialmente Dark Souls III

Clara Castaño Ruiz

E3 2015: Anunciado oficialmente Dark Souls III
Dark Souls III se ha hecho oficial en la conferencia de Microsoft en el E3 2015 tras haberse filtrado imágenes hace unos días.

ACTUALIZADO (21:32): Os traemos nuevos datos sobre Dark Souls III. El juego desarrollado por FromSoftware cuenta en la dirección con Hidetaka Miyazaki, director de Dark Souls y supervisor en Dark Souls II. En esta tercera entrega, que estará disponible a principios de 2016 para Xbox One, PS4 y PC, viajaremos hasta un vasto y desconcertante mundo lleno de bestias, trampas y secretos ocultos.


Hidetaka Miyazaki vuelve a la dirección del juego para mantener todas las señas de identidad de la saga, como son sus tradicionales combates de espada y brujería. Los jugadores tendrán que hacer uso de su renovado sistema de juego para recorrer las numerosos escenarios y desafíos que se nos plantearán, con el fin de sobrevivir al Apocalipsis que está a punto de llegar.

TEXTO ORIGINAL (19:37): ¡Ya es oficial! Bandai Namco y FromSoftware han anunciado Dark Souls III y no nos pilla de sorpresa pues hace unos días se filtraron algunas imágenes. El juego se ha presentado con un tráiler CGI que nos ha mostrado el angustioso ambiente que viviremos en el juego, así como algunos de los enemigos con los que nos tendremos que enfrentar en la nueva historia. Estará disponible a principios de 2016.

Sigue todas las novedades del E3 2015 en nuestro especial.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3