Logo Hobbyconsolas.com

E3 2015: Assassin's Creed Syndicate, contenidos exclusivos de PS4

Luis López Zamorano

E3 2015: Assassin's Creed Syndicate, contenidos exclusivos de PS4
Assassin's Creed Syndicate contará con contenidos exclusivos en PS4 tal y como se confirmó durante la conferencia de Sony en el E3 2015. Os damos todos los detalles.

Durante la conferencia de Sony en el E3 2015 muchos fueron los títulos que ganaron protagonismo, y uno de los más destacados fue Assassin's Creed Syndicate. Precisamente fue en esta conferencia donde se dio a conocer que la aventura desarrollada por Ubisoft contará con contenido exclusivo en PS4 y nosotros queremos ser un poco más concretos y explicaros cómo será.

Si sois usuarios de la consola de nueva generación de Sony y pensáis jugar a Assassin's Creed Syndicate en ella, podréis disfrutar de Los Crímenes Terroríficos. Se trata de una serie de 10 misiones de asesinatos dentro del Londres victoriano de Assassin's Creed Syndicate inspirados en las historias de Penny Dreadful.

Si no estáis familiarizados con Penny Dreadful, os aclararemos que se trata de una publicación semanal que se editaba en forma de novela policiaca de bolsillo y que gozó de gran éxito durante el sigo XIV, narrando crímenes ficticios y sensacionalistas como los que nos tocará resolver en estas misiones exclusivas de Assassin's Creed Syndicate para PlayStation 4.

E3 2015: Assassin's Creed Syndicate, contenidos exclusivos de PS4

Las mecánicas a seguir en Los Crímenes Terroríficos serán las clásicas de las misiones de asesinato de la saga, por lo que tendremos que seguir pistas e interrogar a testigos para dar con el asesino de la victima. Por supuesto, podremos resolver estos crímenes encarnando a cualquiera de los mellizos protagonistas de Assassin's Creed Syndicate, así que no importará si controlamos a Jacob o a Evie Frye a la hora de ponernos manos a la obra con ellos. Si queréis descubrir más sobre el títuno, no paséis por alto nuestro avance de Assassin's Creed Syndicate.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.