Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2015: Electronic Arts fecha su conferencia

Alejandro Oramas Monzón

E3 2015: Electronic Arts fecha su conferencia
Electronic Arts ha desvelado la fecha y la hora de su conferencia en el E3 2015. A continuación os contamos todos los detalles y algunos de los posibles juegos que la compañía mostrará durante la conferencia previa a la feria.  

Electronic Arts por fin ha desvelado cuándo celebrará su conferencia previa al E3 2015. Será el próximo 15 de junio a las 22:00 horas (hora peninsular) cuando la compañía presente sus novedades y revele información sobre sus lanzamientos más esperados. Electronic Arts todavía no ha confirmado la lista de títulos que veremos en su conferencia, pero posiblemente podamos conocer más detalles sobre el esperado Star Wars Battlefront. 

E3 2015: Electronic Arts fecha su conferencia

Por otro lado, es lógico pensar que durante la conferencia de Electronic Arts se presenten los primeros datos sobre los lanzamiento deportivos de la compañía como FIFA o NHL. Esperemos que EA también nos deleite con nuevos detalles sobre Mirror's Edge 2Mass Effect 4.

Recordad que no es la primera compañía en anunciar fecha y hora para su conferencia, y es que Square Enix ya anunció hace unos días que su conferencia tendría lugar el 16 de junio a las 18:00 horas. Además, ayer mismo os contamos que los juegos de PC contarán con una conferencia exclusiva durante el E3 2015

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.