Logo Hobbyconsolas.com

E3 2015: Fable Legends llegará a finales de 2015

Clara Castaño Ruiz

E3 2015: Fable Legends llegará a finales de 2015
Fable Legends no podía faltar en la conferencia de Microsoft en el E3 2015 y ha hecho acto de presencia con un tráiler cinemático en el que nos han presentado algunos de sus personajes.

Fable Legends ha sido uno de los juegos que Microsoft ha presentado en su conferencia del E3 2015. Tras mostrarnos un tráiler cinemático con algunos de los personajes del juego, se ha anunciado que Fable Legends llegará a finales de 2015 a Xbox One y PC. Esta nueva entrega de la saga seguirá el modelo free to pay y tendrá juego cruzado entre PC y Xbox One. Está será la primera vez que un título de la saga se pasa al modelo gratuito con microtransacciones y pone bajo sus hombros el recuperar toda la magia de la franquicia creada por Peter Molyneux.

Fable Legends traerá una nueva jugabilidad a la saga, siendo posible jugar solo o en cooperativo con 4 jugadores más. Lo más novedoso está en el quinto jugador de la partida, que hará las veces de villano y controlará el nivel de dificultad de la aventura, la agresividad de los súbditos y sus poderes, las trampas y el momento en el que el monstruo final hará acto de presencia. En el caso de que decidamos jugar solos, nuestros tres acompañantes y el villano pasarán a estar controlados por la IA. La historia de Fable Legends se sitúa cientos de años antes de las aventuras del primer Fable, cuando Albion era aún una tierra joven y llena de magia.

Sigue todas las novedades del E3 2015 en nuestro especial.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3