Logo Hobbyconsolas.com

E3 2015: Hitman, primeras imágenes oficiales

Alejandro Oramas Monzón

E3 2015: Hitman, primeras imágenes oficiales
La nueva aventura de Hitman ha sido presentada de forma oficial en el E3 2015 y para celebrarlo IO Interactive ha revelado las primeras imágenes oficiales del juego.  

El nuevo Hitman fue presentado de forma oficial durante la conferencia de Sony en el E3 2015, aunque no fue hasta la conferencia de Square Enix cuando por fin pudimos disfrutar de su primer tráiler gameplay. IO Interactive ha querido seguir ofreciendo detalles sobre la nueva entrega de Hitman y publica sus primeras imágenes oficiales sacadas directamente del tráiler que pudimos ver en la conferencia de Square Enix. 

IO Interactive ha prometido que esta nueva aventura de Hitman promete ser la mayor entrega de toda la saga y contará con más libertad a la hora de eliminar a los objetivos. Además, sus creadores aseguran que Hitman estará en constante evolución con nuevos contratos y una historia principal que se ampliará para terminar en 2016 y la que visitaremos numerosos lugares del mundo para llevar a cabo los contratos, desde París, hasta Italia o Marrakesh. 

Hitman saldrá a la venta el próximo 8 de diciembre para PS4, Xbox One y PC. Recordad que, tal y como se anunció en la conferencia de Sony en el E3 2015, los usuarios de PS4 tendrá acceso a una beta exclusiva y a seis contratos extra una vez se produzca el lanzamiento del juego. Aquí os dejamos con el primer tráiler gameplay de Hitman. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3