Logo Hobbyconsolas.com

E3 2015: The Legend of Zelda Tri Force Heroes para 3DS, tráiler

Alejandro Oramas Monzón

E3 2015: The Legend of Zelda Tri Force Heroes para 3DS, tráiler
The Legend of Zelda Tri Force Heroes para 3DS ha sido otro de los juegos presentado para 3DS durante el Nintendo Digital Event del E3 2015. Aquí tenéis su primer tráiler.  

Hyrule Warriors Legends no será el único título que llegue a 3DS en los próximos meses, y es que Nintendo ha aprovechado su Digital Event en el E3 2015 para presentar The Legend of Zelda Tri Force Heroes para Nintendo 3DS. En Tri Force Heroes para 3DS tres jugadores tomarán el rol de personajes Link individuales y formarán equipos para resolver puzles y derrotar a los jefes de las mazmorras del juego.

The Legend of Zelda Tri Force Heroes ofrecerá la vista cenital y el estilo visual de The Legend of Zelda A Link Between Worlds. La colaboración entre jugadores será fundamental en Tri Force Heroes, además de la personalización, ya que cada jugador tendrá varios trajes que otorgarán diferentes habilidades. The Legend of Zelda Tri Force Heroes saldrá a la venta durante el último trimestre de 2015. Aquí tenéis su primer tráiler. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3