Logo Hobbyconsolas.com

E3 2015: Mass Effect Andromeda, primeros detalles

Alejandro Oramas Monzón

E3 2015: Mass Effect Andromeda, primeros detalles
Mass Effect Andromeda fue presentado con un espectacular tráiler en la conferencia de Electronic Arts en el E3 2015, y ahora os traemos sus primeros detalles.  

Electronic Arts comenzó su conferencia en el E3 2015 presentado de forma oficial Mass Effect Andromeda, la nueva entrega de la saga de BioWare que nos llevará a recorrer nuevos planetas en la galaxia de Andromeda. Pues bien, Bioware ha ofrecido más detalles sobre Mass Effect Andromeda a través de su blog oficial, como por ejemplo que esta nueva aventura tendrá lugar muchos años después de los acontecimientos vividos por el comandante Shepard en la trilogía original de Mass Effect. 

E3 2015: Mass Effect Andromeda, primeros detalles

Desde Bioware aseguran que Mass Effect Andromeda "tendrá lo mejor de Mass Effect, es decir, nuevos y emocionantes mundo por descubrir, acción intensa y fantásticos personajes, aunque también queremos ampliar la definición de lo que los seguidores esperan de un Mass Effect". En cuanto al protagonista, BioWare destaca "interpretaremos a un humano masculino o femenino, aunque no se trata del personaje que habéis visto en el tráiler de Mass Effect Andromeda. Los jugadores podrán explorar una nueva galaxia y pilotar el renovado Mako. Por supuesto, tendremos un nuevo equipo de personajes que nos acompañarán en las misiones y de los que podremos enamorarnos". 

BioWare promete que lo que vimos en el tráiler de Mass Effect Andromeda para el E3 2015 estaba realizado con el propio motor del juego y que representa el apartado visual que alcanzará el juego en su versión final. Mass Effect Andromeda saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC a finales de 2016 y desde Bioware afirman que ofrecerán más detalles este mismo año. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3