Logo Hobbyconsolas.com

E3 2015: Need for Speed, fecha de lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

E3 2015: Need for Speed, fecha de lanzamiento
Electronic Arts ha ofrecido interesantes detalles y material gráfico sobre el nuevo Need for speed, y además revela la fecha definitiva de lanzamiento del juego.  

¡Ya sabemos cuándo saldrá a la venta Need for Speed! La nueva entrega de la saga Need for Speed desarrollada por Ghost Games ha confirmado su fecha definitiva de lanzamiento durante la conferencia de Electronic Arts en el E3 2015. Será a partir del próximo 3 de noviembre cuando por fin podamos disfrutar de la cultura urbana de los coches en Need for Speed para PS4, Xbox One y PC. 

Así pues, Need for Speed se une a la lista de lanzamientos esperados que saldrán a la venta en noviembre, y es que ayer Fallout 4 confirmaba que llegaría el 10 de noviembre, misma fecha en la saldrá a la venta Rise of the Tomb Raider a Xbox One. Recordad que además de Need for Speed y su fecha de lanzamiento, ya podéis ver el espectacular primer tráiler de Mass Effect Andromeda, la nueva entrega de la saga que nos llevará a una nueva galaxia y que saldrá a la venta a finales de 2016. 

E3 2015: Need for Speed, fecha de lanzamiento

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3