E3 2015: Nuevo tráiler de Need for Speed

Noticia

Vuelve una de las sagas de velocidad por escelencia, vuelve Need for Speed con un nuevo título que supondrá el reinicio de la franquicia. Se ha hecho oficial durante la conferencia de EA en el E3 2015.

Durante la conferencia de Electronic Arts en el E3 2015 se ha mostrado un nuevo tráiler de Need for Speed. El juego se presenta como un reinicio de la saga de velocidad. Desarrollado por Ghost Games, EA ha confirmado que será necesario contar con conexión a internet para conseguir una mayor variedad y una experiencia más satisfactoria. El juego incluirá personalización las carreras ilegales no estarán ausentes de este nuevo título de la saga. Además, se ha anunciado que tendrá el doble de tamaño de Rivals. Saldrá en noviembre de 2015.

Sigue todas las novedades del E3 2015 en nuestro especial.

Need For Speed

Need For Speed

Lanzamiento

4-11-2015

Género

Velocidad

Compañía

Ghost Games

Pegi

+12

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Hobby79Bueno

Más información sobre:

Mostrar comentarios