Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2015: Oculus Rift, conferencia previa en directo desde las 19:00h

Alejandro Oramas Monzón

E3 2015: Oculus Rift, conferencia previa en directo desde las 19:00h
Oculus Rift se adelanta unos días y presentará su conferencia previa al E3 2015 en menos de hora. Será a las 19:00 horas y podéis seguirla en directo con nosotros aquí. 

Ya no queda nada para el E3 2015 y Oculus Rift ha querido ser de los primeros en mostrar sus novedades en una conferencia propia previa a la feria que tendrá lugar esta misma tarde a las 19:00 horas (hora española). Como no queremos que os perdáis todas las novedades que se presentarán sobre el casco de realidad virtual de Oculus Rift, os dejamos con el Twitch de la conferencia aquí. 

Oculus VR no ha querido dar más detalles sobre lo que veremos en su conferencia, aunque esperamos una precia de lanzamiento definitiva, precio y algún juego que aproveche las características del casco de realidad virtual. En cualquier caso, el E3 2015 ya está aquí y esta es sólo la primera de muchas conferencias que podréis seguir en directo con nosotros. Aquí os dejamos un enlace a nuestro especial E3 2015, para que estéis al día de todas las novedades que vayan llegando desde la feria de videojuegos más importante del mundo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3