Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2015: Oculus Rift, conferencia previa a la feria mañana a las 19:00h

Luis López Zamorano

E3 2015: Oculus Rift, conferencia previa a la feria mañana a las 19:00h
Oculus Rift contará con su propia conferencia previa al E3 2015 donde Oculus VR revelará nuevos detalles sobre su casco de realidad virtual. Os contamos cuándo tendrá lugar el evento.

ACTUALIZADO (10/06/2015): Ya tenemos hora para la conferencia de Oculus Rift previa al E3 2015. Será a las 19:00 horas (hora peninsular española) de mañana 11 de junio cuando podamos descubrir todas las novedades sobre el casco de realidad virtual de Oculus VR. Por supuesto, podréis seguir el evento en directo con nosotros con el vídeo en streaming de la conferencia.

TEXTO ORIGINAL (20/05/2015): ¡Menuda forma está tomando el E3 2015! Este año, además de contar con las conferencias habituales de las grandes compañías del sector y con una dedicada exclusivamente a los juegos de PC, disfrutaremos de un evento especial de Oculus Rift unos días antes de que dé comienzo la feria. Así lo ha confirmado el portal estadounidense IGN que ha dado a conocer que Oculus VR ofrecerá su propia conferencia desde San Francisco el próximo 11 de junio.

E3 2015: Oculus Rift, conferencia previa a la feria mañana a las 19:00h

Por desgracia, Oculus VR aún no ha dado detalles más concretos sobre su conferencia de Oculus Rift, por lo que no podemos anunciaros la hora a la que tendrá lugar ni qué es los que mostrarán en ella. Eso sí, en cuanto lo sepamos os lo diremos para que podáis seguir en directo la conferencia del dispositivo de realidad virtual de Facebook con nosotros.

Habrá que estar muy atentos a este evento especial pre-E3 para ver si se da a conocer la fecha definitiva de lanzamiento de Oculus Rift así como su precio final. Del mismo modo, también prestaremos especial atención para ver si se muestra algún nuevo juego compatible con el dispositivo o pensado para ser jugado en exclusiva con él.

Así que ya podemos sumar este evento exclusivo de Oculus Rift al listado de todas las conferencias del E3 2015 que podréis seguir desde HobbyConsolas.com, ya que haremos una cobertura total de la feria trayendo tanto los streamings de las conferencias como avances de todos los juegos que probemos en Los Ángeles, contenidos exclusivos en vídeo y mucho más. Seguro que en este año tendremos nuevos acontecimientos que añadir a los mejores momentos de la historia del E3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.