Logo Hobbyconsolas.com

E3 2015: Oculus Rift llegará en 2016 con el mando de Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

E3 2015: Oculus Rift llegará en 2016 con el mando de Xbox One
El dispositivo de realidad virtual de Oculus Rift llegará de forma oficial en 2016 y lo hará acompañado del mando de Xbox One, con al posibilidad de realizar streaming de los juegos de la consola de nueva generación de Microsoft.  

ACTUALIZADO 11/06/2015 20:49: Actualizamos la noticia con un vídeo que recopila los juegos para la realidad virtual de Oculus Rift mostrados durante su conferencia previa al E3 2015. Lo cierto es que sólo pudimos ver pequeñas pinceladas de estos juegos, pero posiblemente la semana que viene los chicos de Oculus Rift ofrezcan más detalles sobre ellos en el E3 2015. 

TEXTO ORIGINAL: La conferencia de Oculus Rift previa al E3 2015 nos ha dejado detalles muy interesantes que nos permiten ir calentado motores para la feria, como su lanzamiento confirmado para los primeros meses de 2016. Pero lo más destacado de la conferencia de Oculus Rift ha sido la presencia de Microsoft, y es que el propio Phil Spencer ha subido al escenario para anunciar que Oculus Rift saldrá a la venta en un pack con el mando de Xbox One. 

Pero no es todo, ya que el dispositivo de realidad virtual de Oculus Rift no sólo vendrá acompañado del mando de Xbox One, sino que también incluirá un adaptador y la posibilidad de realizar streaming los juegos de Xbox One. Además, Windows 10 tendrá soporte con la realidad virtual de Oculus Rift. Aquí tenéis un vídeo con el diseño final de Oculus Rift para el mercado doméstico: 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3