Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2015: Platinum Games, creadores de Bayonetta, presentará nuevo juego

Luis López Zamorano

E3 2015: Platinum Games, creadores de Bayonetta, presentará nuevo juego
Platinum Games, creadores de Bayonetta o Metal Gear Rising, presentarán su nuevo juego en el E3 2015. Se trata de un proyecto del que no han hablado aún.

Ya quedan muy pocos días para que dé comienzo el E3 2015 y la feria se está poniendo cada vez más interesante. Ahora, ha sido el equipo de Platinum Games el que ha confirmado que estará presente en el gran evento para presentar su nuevo juego. Así lo ha hecho saber el portal estadounidense IGN que ha asegurado que la compañía está trabajando en un nuevo proyecto del que aún no han dado información y que será mostrado por primera vez durante el E3 de este año.

E3 2015: Platinum Games, creadores de Bayonetta, presentará nuevo juego

Por tanto, ya es casi seguro que podremos ver a Platinum Games por partida doble durante el E3 2015. Por un lado, se espera que sus miembros suban al escenario para mostrar el esperado Scalebound para Xbox One durante la conferencia de Microsoft, y por otro, en alguna de las conferencias presentarán este nuevo juego del que no sabemos absolutamente nada.

Siguiendo la actividad de los últimos meses en torno al estudio, podríamos barajar la posibilidad de ver un posible Bayonetta 3 en la feria, dado el éxito que cosechó el regreso de la bruja en exclusiva para Wii U. Aunque también cabría la posibilidad de encontrarnos con el tan rumoreado Metal Gear Rising 2 o con una segunda parte de Vanquish o de MadWorld, o uncluso una IP completamente nueva

Tendremos que esperar y tener un poco de paciencia para ver qué es lo que se está guardando en la manga Platinum Games. Prestaremos mucha atención a todo lo que ocurra en el E3 la semana que viene para anunciaros cuál será este nuevo título gracias a nuestra cobertura especial de la feria desde Los Ángeles. Recordad que, además de ofreceros todas las conferencias en directo, os traeremos un montón de contenidos dedicados como reportajes, vídeo, avances e impresiones de todo lo que nos encontremos en el E3 2015. Y es que, el mejor lugar para seguir la feria será HobbyConsolas.com.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3