Logo Hobbyconsolas.com

E3 2015: Project X Zone 2, nuevo tráiler

Javier Parrilla

Bandai Namco ha estrenado un nuevo tráiler de Project X Zone 2 para 3DS con motivo del E3 2015. Exclusivo de la portátil de Nintendo, el juego estuvo ausente en la conferencia Nintendo Digital Event.

En el nuevo tráiler de Project X Zone 2 podemos ver gameplay del juego con diferentes de los personajes que controlaremos. Entre ellos están Kazuma y Goro de Yakuza Dead Souls, Jin y Kazuya de Tekken, X y Zero de Megaman X, Kage y Akira de virtua fighter, Yuri y Flynn de Tales of Vesperia y Ken y Ryu de Street Fighter.

Además, se ha confirmado la aparición de otros tres personajes, uno por cada compañía que participa en este crossover. Por parte de Bandai Namco, vuelve Cassandra Alexandra de la saga SoulCalibur; por parte de SEGA, reaparece Ulala de Space Channel 5 y, por último; por parte de Capcom, también regresará Felicia de Darkstalkers.

Project X Zone 2 será un RPG táctico en 2D exclusivo de Nintendo 3DS. En este juego se darán cita personajes populares de Bandai Namco, SEGA y Capcom. El juego llegará en otoño de este año y esta entrega estará traducida al castellano.

E3 2015: Project X Zone 2, nuevo tráiler

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3