Logo Hobbyconsolas.com

E3 2015: Quantum Break no estará en la feria

Alejandro Oramas Monzón

E3 2015: Quantum Break no estará en la feria
Remedy ha desvelado que el exclusivo de Xbox One, Quantum Break no estará en el E3 2015, aunque confirma que podremos ver nuevo material gráfico durante la Gamescom.  

Hace varios días os contamos que Quantum Break, el exclusivo de Xbox One desarrollado por Remedy, saldría a la venta en algún momento de la primavera de 2016. Pues bien, nuestras esperanzas de conocer nuevos detalles de Quantum Break en el E3 2015 se han esfumado, y es que Remedy confirma que el juego no estará en la feria. Eso sí, no tendremos que esperar mucho tiempo más para ver cómo luce Quantum Break, ya que la compañía promete que veremos nuevos material en la Gamescom.

E3 2015: Quantum Break no estará en la feria

La noticia surge a raíz de un vídeo publicado por Remedy que hemos podido ver gracias a Vg247, en el que Sam Lake, directo creativo de la compañía celebra el 20 aniversario de Remedy y anuncia que Quantum Break se mostrará en la Gamescom. Además, Sam Lake confirma que en la Gamescom habrá una zona especial en la que los asistentes podrán disfrutar de una demo de Quantum Break

Así pues, tendremos que ser un poco más pacientes y esperar hasta la Gamescom para conocer más sobre Quantum Break, aunque seguro que la espera no se nos hará tan larga gracias E3 2015. Recordad que la conferencia de Microsoft tendrá lugar el próximo 15 de junio a las 18:30 horas (hora española) y que podéis seguirla con nosotros en directo. Aquí os dejamos con el vídeo de Sam Lake anunciando que Quantum Break se mostrará en la Gamescom. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3