Logo Hobbyconsolas.com

E3 2015: Roy y Ryu estarán en Super Smash Bros

Clara Castaño Ruiz

E3 2015: Roy y Ryu estarán en Super Smash Bros
Dos vídeos filtrados han desvelado que Roy y Ryu estarán disponibles próximamente en Super Smash Bros.

Los rumores sobre la posible inclusión de Ryu de Street Fighter y Roy de Fire Emblem como nuevos luchadores en Super Smash Bros ya es casi oficial tras haberse filtrado dos vídeos en los que les podemos ver peleando. Ryu y Roy serán añadidos próximamente en el juego de Nintendo.

El pasado mes de abril llegaron las primeras noticias sobre la posibilidad de que se añadieran estos dos personajes cuando se encontraron dos archivos de audio, incluyendo la música del escenario de Ryu. Estos vídeos filtrados no han hecho más que confirmar lo que era un secreto a voces.

La confirmación ha llegado antes de lo esperado, probablemente fuera a tener lugar mañana durante un evento especial que Nintendo va a tener sobre Super Smash Bros, pero el lanzamiento por adelantado de la actualización 1.0.8 en Japón ha chafado la sorpresa. Además de a Ryu y Roy, esta actualización trae un trofeo de Splatoon y nuevos escenarios. Mañana a las 16:40 tendrá lugar el evento especial de Super Smash Bros que podréis seguir con nosotros en directo.

E3 2015: Roy y Ryu estarán en Super Smash Bros

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3