Logo Hobbyconsolas.com

E3 2015: Shenmue III necesita tu ayuda en Kickstarter

Clara Castaño Ruiz

E3 2015: Shenmue III necesita tu ayuda en Kickstarter
La sorpresa ha llegado a la conferencia de Sony en el E3 2015 cuando Yu Suzuki ha subido al escenario. El creador necesita nuestra ayuda para desarrollar Shenmue III.

ACTUALIZADO (16/06/2015 - 13:05): Shenmue 3 ya ha alcanzado su objetivo de financiación en Kickstarter. ¡No ha tardado ni un día en conseguir 2 millones de dólares!

ACTUALIZADO (16/06/2015 07:09): En apenas unas horas, la campaña de Kickstarter de Shenmue III ya ha recaudado más de la mitad de los fondos que necesita. ¡A este paso, conseguirá el objetivo de recaudar 2 millones de dólares en menos de un día!

TEXTO ORIGINAL: Sí, es real. Yu Suzuki, creador de Shenmue estuvo presente en la conferencia de Sony en el E3 2015 para llevar un mensaje importante: necesita que los fans de Shenmue le ayuden a financiar Shenmue III en Kickstarter. El creador quiere continuar la historia que comenzó en Dreamcast y necesita 2 millones de dólares para traer a PS4 y PC una tercera entrega de la saga. Aquí os dejamos el tráiler que se ha mostrado y os animamos a colaborar. Además, os recordamos un reportaje que le dedicamos a la saga, donde explicamos todas las claves del viaje de venganza de Ryo Hazuki.

Sigue todas las novedades del E3 2015 en nuestro especial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3