Logo Hobbyconsolas.com

E3 2015: Sony espera un E3 emocionante

Alejandro Oramas Monzón

E3 2015: Sony espera un E3 emocionante
Falta muy poco para el E3 2015 y Sony ya calienta motores afirmando que esperan que sea un E3 muy emocionante cargado de anuncios que muestren el verdadero potencial next gen. 

La feria más importante de los videojuegos tendrá lugar dentro de muy pocas semanas y Sony ya ha comenzada a calentar motores destacando la importancia de este E3 2015. La compañía cree que el E3 2015 será emocionante, con grandes anuncios que muestren realmente de lo que es capaz la nueva generación, aunque afirma que todavía es imposible explotar al máximo las capacidades de la next gen. 

E3 2015: Sony espera un E3 emocionante

Según hemos podido leer en DualShockers, Andrew House, CEO de Sony Computer Entertainment, ha comentado "creo que este E3 será muy emocionante, en el que se presentarán grandes contenidos y experiencias que aprovecharán el potencial de la nueva generación más que todo lo visto hasta ahora. Creo que poco a poco estamos viendo como los juegos se convierten en experiencias cada vez más enriquecedoras". 

Andrew House también habla sobre Bloodborne y lo utiliza como ejemplo afirmando "he leído algunos análisis en la prensa que lo califican como el primer juego next gen. Espero ver muchos más ejemplos así en el E3 2015". Así pues, sólo nos queda esperar varias semanas para comprobar si el E3 2015 de verdad nos regala anuncios que nos sorprendan y nos muestren de lo que son capaces las consolas de nueva generación. 

Recordad que el E3 2015 se celebrará del 16 al 18 de junio en Los Angeles. La conferencia de Sony previa al E3 tendrá lugar el próximo 16 de junio a las 03:00 hora española y en ella esperamos ver juegos como Uncharted 4, Until Dawn o el esperado No Man's Sky. Además, según los rumores, la trilogía de Uncharted para PS4 podría haberse confirmado y se presentaría en el E3 2015. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3