Logo Hobbyconsolas.com

E3 2015: Sony pone fecha a su conferencia

Alejandro Oramas Monzón

E3 2015: Sony pone fecha a su conferencia
Sony por fin ha desvelado la fecha para su conferencia previa al E3 2015 y nos cita el próximo 16 de junio a las 3 de la madrugada. Será después de la conferencia de Ubisoft.  

Se nota que ya sólo queda un mes para que podamos disfrutar del E3 2015, y es que cada día conocemos nueva información sobre la mayor feria de videojuegos. Si durante las últimas semanas hemos conocido las fechas de las conferencias de Electronic Arts, Microsoft, Nintendo y Ubisoft, hoy es el turno de Sony, que nos cita el próximo 16 de junio a las 3:00 de la madrugada (hora peninsular española) para su conferencia previa al E3 2015. 

E3 2015: Sony pone fecha a su conferencia

Sony no ha desvelado más detalles ni ha dado información sobre los juegos que veremos en su conferencia en el E3 2015, pero probablemente veamos nuevo material sobre varios lanzamientos destacados de PS4 como Uncharted 4: El desenlace del ladrón y Until Dawn. Además, es muy posible que conozcamos más detalles sobre No Man's Sky y un buen número de títulos de corte independiente durante la conferencia de Sony. 

En cualquier caso, todavía tenemos un mes por delante repleto que seguro estará repleto de rumores y adelantos de lo que veremos en las conferencias de las diferentes compañías que participarán en el E3 2015. Aquí os dejamos una lista con todos los juegos que se mostrarán en el E3 2015

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.