Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2015: Square Enix fecha su conferencia

Luis López Zamorano

E3 2015: Square Enix fecha su conferencia
Square Enix ya ha puesto fecha y hora para su conferencia del E3 2015. Os contamos cuándo tendrá lugar este evento que podréis seguir con nosotros en directo.

El E3 2015 ya calienta motores, y eso que aún queda bastante para que empiece ya que se celebrará entre el 16 y el 18 de junio. El evento más importante del año dentro del mundo de los videojuegos es el lugar elegido por las grandes compañías para mostrar sus próximos lanzamientos y para anunciar bombazos mediante sus propias conferencias, y Square Enix acaba de fechar la suya.

E3 2015: Square Enix fecha su conferencia

Será el mismo día 16 de junio a las 18:00 horas (hora peninsular española), justo antes de abrir las puertas del Convention Center de Los Ángeles, cuando Square Enix nos reúna a todos para ver su conferencia. Una conferencia que podréis seguir en directo a través de los canales oficiales de la compañía o, mucho mejor, ¡con nosotros!

Como es lógico, Square Enix no ha querido revelar nada de lo que mostrará durante su conferencia del E3 2015, pero lo lógico es pensar que dará más información sobre títulos como Final Fantasy XV, Rise of the Tomb Raider, Deus Ex Mankind Divided o Dragon Quest Heroes II. Además, no hay que descartar que se guarden algún as en la manga para el final del acontecimiento y nos muestren algún nuevo proyecto en el que estén trabajando y que aún no hayan anunciado.

Como cada año, en HobbyConsolas haremos una cobertura total del E3 2015 y os mostraremos todas las conferencias en directo desde nuestra web para que podáis descubrir las novedades de cada compañía y comentar lo que os parece en todo momento con el resto de usuarios. Y la conferencia de Square Enix no va a ser una excepción. Así que ya podéis ir marcando con rojo en el calendario los días 16, 17 y 18 de junio porque queremos que los paséis disfrutando de nuestra cobertura desde Los Ángeles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.