Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2015: Square Enix presume de catálogo de juegos para la feria

Alejandro Oramas Monzón

E3 2015: Square Enix presume de catálogo de juegos para la feria
Square Enix ya calienta motores para el E3 2015 realizando unas declaraciones en las que asegura que llevarán un catálogo de juegos sin precedentes a la feria.   

El E3 2015 se presenta como uno de los más interesantes de los últimos años, y es que compañías como Square Enix o Bethesda tendrá conferencia propia en la feria. Pues bien, hoy os queremos hablar de Square Enix, y es que uno de los miembros de la compañía ha realizado unas recientes declaraciones asegurando que mostrarán en el E3 2015 un catálogo de juegos sin precedentes. 

E3 2015: Square Enix presume de catálogo de juegos para la feria

Según hemos podido leer en LaPS4, un representante de Square Enix ha hablado recientemente con Famitsu afirmando “por primera vez en años tendremos conferencia propia en el E3 en la que podremos mostrar la rica línea de lanzamientos de Square Enix”. La compañía promete: “lo que vamos a mostrar en el E3 2015 es algo sin precedentes en la historia de Square Enix, con un inmenso catálogo en el que cada juego puede ser considerado como una pieza fundamental”. 

Entre los lanzamiento que posiblemente veamos en la conferencia de Square Enix se encuentran Deus Ex Mankind Divided y Rise of the Tomb Raider, aunque este último probablemente también se muestre en la conferencia de Microsoft como uno de los sus lanzamientos destacados de este 2015. Recordad que la conferencia de Square Enix en el E3 2015 tendrá lugar el próximo martes 16 de junio a las 19:00 horas (hora española).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3