Logo Hobbyconsolas.com

E3 2015: ¿Tráiler de Fallout 4 con la firma de Guillermo del Toro?

Alejandro Oramas Monzón

E3 2015: ¿Tráiler de Fallout 4 con la firma de Guillermo del Toro?
Ya no queda nada para el E3 2015 y los rumores sobre la presentación de Fallout 4 están a la orden del día. En este ocasión, los rumores apuntan a que el tráiler de presentación ha sido creado por una compañía de Guillermo del Toro.  

Los rumores sobre la presentación de Fallout 4 en el próximo E3 2015 no han parado desde hace unos meses. Si hace unos días una filtración aseguraba que el juego mostraría varios minutos de gameplay a puerta cerrada, hoy los rumores se centran en su tráiler de presentación. Según hemos podido leer en Videogamer, Fallout 4 mostrará en el E3 2015 su primer tráiler creado por Mirada Studios, una compañía de Guillermo del Toro

E3 2015: ¿Tráiler de Fallout 4 con la firma de Guillermo del Toro?

La información surge a raíz del perfil de Linkedin de uno de los artistas 3D de Mirada Studios, quien asegura haber trabajado en el tráiler cinemático de Fallout 4. Además, entre los trabajos de este artista 3D aparecen el tráiler cinemático de Far Cry 4 y tráilers de la saga The Elder Scrolls. En cualquier caso, la noticia no ha sido confirmada por Bethesda, por lo que esta información debe ser tomada como rumor.

Eso sí, recordad que Bethesda tendrá por primera vez conferencia propia en el E3, así que tendremos que estar muy atentos porque todo pinta a que tendremos sorpresas. Mirada Studios es un estudio fundado por Guillermo del Toro junto otras personalidades del sector audiovisual en 2010 que ofrece servicios a clientes como Disney o Nike. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3