Logo Hobbyconsolas.com

E3 2015: Xbox One fue la consola más vendida en EEUU durante la semana de la feria

Clara Castaño Ruiz

E3 2015: Xbox One fue la consola más vendida en EEUU durante la semana de la feria
Xbox One sigue recortando distancia con PS4 y durante la semana del E3 2015 consiguió ser la consola más vendida en Estados Unidos.

Después de que la consultora NPD diera a conocer los datos de venta de juegos y consolas en Estados Unidos durante el mes de junio, ahora hemos sabido que Xbox One fue la consola más vendida durante la semana del E3 2015. En España, la consola de Microsoft duplicó sus ventas tras la feria.

Aaron Greenberg, jefe de mercadotecnia de Xbox, aseguró en su perfil de Twitter que Xbox One fue la consola más vendida en Estados Unidos durante el E3. El directivo ha explicado que durante esa semana se aumentó en un 79 % el número de consolas vendidas, en comparación con los datos registrados el año anterior. Microsoft también ha logrado incrementar en un 51 % las ventas de Xbox One en el mes de junio, con respecto a 2014.

Sobre el liderazgo de PS4 en tierras estadounidenses, Greenberg también ha tenido palabras: “Las ventas del pack de PS4 y Batman han sido tan fuertes como esperábamos” y ha querido destacar que el catálogo de Xbox One tuvo algunos de los juegos más premiados de la historia de Xbox durante el E3 2015: “242 nominaciones y 110 premios ganados. Halo 5 es el Halo más premiado."

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3