Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2016 - Anunciado E3 Live, un evento gratuito y abierto al público

Alejandro Oramas Monzón

E3 2016 - Anunciado E3 Live, un evento gratuito y abierto al público
La organización del E3 2016 ha anunciado un nuevo evento oficial abierto al público llamado E3 Live. Os contamos todos los detalles a continuación.  

El E3 2016 está cada vez más cerca y desde la organización de la feria han querido dar una alegría a los usuarios anunciando un nuevo evento oficial gratuito y abierto al público. Se trata del E3 Live y permitirá que el gran público disfrute de algunas de las demos de los juegos presentados en la feria, conozca a personalidades del sector, asista a conferencias especiales, pueda probar diferentes dispositivos de Realidad Virtual y conseguir merchandising exclusivo. 

La organización del E3 2016 ha confirmado que El E3 Live será un evento totalmente gratuito y las entradas se podrán adquirir a través de su página web oficial. Eso sí, se trata de un evento con aforo muy limitado, por lo que la organización advierte a aquellos interesados, que no tarden en adquirir sus entradas. El E3 Live se celebrará los días 14, 15 y 16 de junio en el West Olympic Boulevard, que se encuentra muy cerca del Convention Center de Los Angeles.

Según hemos podido leer en Kotaku, las primeras compañías confirmadas para el E3 Live son Ubisoft, Warner Bros, Alienware y Oculus. Es muy posible que en las próximas horas podamos conocer más detalles sobre este evento gratuito y abierto al público, y sobre las compañías que estarán presentes. Os recordamos que ya podéis conocer toda la información del E3 2016 en nuestro especial de la feria, así como conocer los horarios de todas las conferencias que tendrán lugar en la edición de este año. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3