Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - Batman: The Telltale Series, primeras imágenes de la aventura

Clara Castaño Ruiz

E3 2016 - Batman: The Telltale Series, primeras imágenes de la aventura
Telltale Games ha enseñado las primeras imágenes de Batman: The Telltale Series, la aventura que nos meterá en la piel del Caballero Oscuro y que estará disponible a finales del verano. 

Como se esperaba, Telltale Games ha aprovechado el marco del E3 2016 para presentar las primeras imágenes de su esperada aventura de Batman. El juego que lleva el nombre de Batman - The Telltale Series, está desarrollado en estrecha colaboración con Warner Bros Interactive y DC Entertainment. La aventura contará con cinco episodios y el primer se estrenará a finales del verano de 2016. 

 

La aventura episódica se estrenará en formato digital para consolas de sobremesa, no se han especificado, pero suponemos que serán PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One, también estará disponible en PC/Mac y dispositivos móviles. Además, el juego llegará de inicio en formato físico siguiendo la metodología que estrenaron en Minecraft. Es decir, el primer episodio en el disco y el resto se tendrán que ir descargando a medida que salgan al mercado. Telltale Games enseñará el juego durante el E3 2016.

 

"Hemos estado trabajando duro para crear una nueva versión de la icónica historia de Batman que ponga a los jugadores tanto en el traje del multimillonario Bruce Wayne como detrás de la máscara, decidiendo cómo moverse en la compleja historia llena de acción, crimen, corrupción y villanos", ha dicho Kevin Bruner, cofundador de Telltale Games. También ha afirmado que la vida compleja y la mente trastornada de Bruce Wayne se prestaba perfectamente para el tipo de aventuras que desarrolla Telltale Games y que están emocionados con el juego.

 

Por último, se ha desvelado que Troy Baker, Joel en The Last of Us y Rhys en Tales From the Borderlands, será la voz de Bruce Wayne/Batman. Otros actores de doblaje y personajes serán: Travis Willingham como Harvey Dent, Erin Yvette como Vicki Vale, Enn Reitel como Alfred, Murphy Guye como teniente James Gordon, Richard McGonagle como Carmine Falcone y Laura Bailey como Selina Keyle/Catwoman. Aunque, ya nos han avisado que no serán los únicos personajes que aparezcan en Batman - The Telltale Series. 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3