Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - Crackdown 3 se retrasa hasta 2017 y saldrá en PC

Clara Castaño Ruiz

E3 2016 - Crackdown 3 se retrasa hasta 2017 y saldrá en PC
Tras su ausencia en la conferencia de Microsoft del E3 2016, Crackdown 3 se retrasa hasta 2017 y se anuncia que también saldrá en PC para ordenadores con Windows 10. 

A muchos nos sorprendió no ver Crackdown 3 en la conferencia de Microsoft durante el E3 2016 y ahora lo entendemos. Reagent Games, responsables del juego, han hecho publico un mensaje en su página web en la que explican su ausencia de la conferencia de Microsoft y el retraso del juego hasta 2017, así como su lanzamiento para PC en ordenadores con Windows 10. Si recordáis, se preveía el lanzamiento del modo multijugador para este mismo verano, algo que ya no sucederá. Estas son las declaraciones que ha hecho Dave Jones, director creativo de Reagent Games. 

 

 “En el E3 2014 anunciábamos el regreso de la franquicia Crackdown al revelar nuestro nuevo título -Crackdown 3- con el que queremos redefinir los juegos de mundos abierto. Después, en la Gamescom 2015, os mostramos la creación de los entornos y su destrucción en el modo multijugador que es posible gracias a la nube de Microsoft y Xbox Live. Hoy estamos encantados de anunciar que el juego estará disponible tanto para Xbox One como para ordenadores con Windows 10 y que formará parte de la iniciativa Xbox Play Anywhere, así que podréis comprarlo y disfrutarlo en cualquier dispositivo.

 

Crackdown 3 es un experiencia multijugador que redefinirá lo que se siente al jugar, y a medida que continuamos trabajando en él nos damos cuenta de que nuestra planificación inicial de publicar el juego este verano es incompatible con su tamaño, escala y calidad. Nuestra prioridad es darle a los jugadores una experiencia jamás vista en una escala aparentemente imposible, y permanecer fieles a esa planificación habría comprometido nuestro objetivo. Sabemos que muchos tenéis ganas de convertiros en agentes de Crackdown 3 y estamos comprometidos para ofreceros la mejor experiencia posible en 2017."

 

El comunicado finaliza anunciando que, aunque Crackdown 3 no ha estado presente en el E3 2016, pronto tendremos más noticias del juego. En Crackdown 3 nos meteremos en la piel de un agente superpoderoso para vivir un sandbox lleno de acción y destrucción en el que exploraremos las calles de una ciudad futurista con el objetivo de derrotar a un imperio criminal. 

 

E3 2016 - Crackdown 3 se retrasa hasta 2017 y saldrá en PC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3