Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - Dead Rising 4 será una exclusiva temporal de Microsoft

E3 2016 - Dead Rising 4 será una exclusiva temporal de Microsoft
Dead Rising 4 será exclusivo de Windows 10 los 90 primeros días y de Xbox One durante un año. Así lo ha confirmado la propia Microsoft en la pasada madrugada.

Dead Rising 4 fue uno de los grandes anuncios de Microsoft en su conferencia del E3 2016. El juego ya se había filtrado, por lo que no fue una gran sorpresa pero durante la presentación pudimos ver que se anunciaba sin el prefijo "only" antes de Xbox One y PC, lo que ha dado lugar a muchos rumores sobre la supuesta exclusividad del juego: si sería temporal, qué duración tendría, si saldrá en PS4, etc...

 

Ante la ingente cantidad de rumores y declaraciones, como la de uno de los empleados de Capcom Vancouver, ha sido la propia Microsoft la que ha emitido un comunicado para aclarar la cuestión al 100%: "Dead Rising 4 en Xbox One está desarrollado por Capcom, y será distribuido en sociedad con Microsoft. Los fans podrán jugar a Dead Rising 4 primero en Xbox One y PC este diciembre".

 

"Será una exclusiva de Windows 10 los primeros 90 días, y de Xbox One durante un año. Tenemos una relación estrecha con Capcom, lo que incluyó el lanzamiento de Dead Rising como exclusivo de Xbox 360 y de Dead Rising 3 como exclusivo de Xbox One. Estamos encantados de colaborar con ellos una vez más para ayudarles a lograr su ambiciosa visión para esta nueva entrega".

 

Como veis, la exclusividad de Dead Rising 4 será temporal, con una duración de un año en consolas y de 90 días en Windows 10. Por lo tanto, después de los primeros 90 días podría llegar a Steam y después del primer año desde su lanzamiento a otras plataformas como PS4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3