Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - Death Stranding de Hideo Kojima será un juego de acción como Metal Gear

Alejandro Oramas Monzón

E3 2016 - Death Stranding de Hideo Kojima será un juego de acción como Metal Gear
Hideo Kojima ha hablado en el E3 2016 sobre Death Stranding asegurando que será un juego de acción y no un sustituto del cancelado Silent Hills.   

Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima, fue presentado de forma oficial en la conferencia de Sony en el E3 2016 con un misterioso tráiler. Pues bien, según hemos podido leer en Digital Spy, Hideo Kojima ha hablado durante la mencionada feria sobre Death Stranding asegurando que será un juego de acción como Metal Gear Solid y no un sustituto del cancelado Silent Hills. 

 

Hideo Kojima ha revelado que todavía se encuentra reclutando personal para Kojima Productions y que el desarrollo de Death Stranding todavía no ha comenzado. Además, el creador de Metal Gear Solid revela que quiere que la historia, el mundo, el gameplay, los personajes y el propio jugador estén conectados, asegurando que se trata de una de las claves del concepto de Death Stranding.

En palabras de Hideo Kojima: "El jugador tomará el control del personaje de Norman Reedus y será un juego de acción, si realmente queréis concretar un género. Por ejemplo, cuando hice Metal Gear, que era un juego de acción, acabó siendo diferente, porque la gente finalmente terminó por decir que era un juego de acción de sigilo. En Death Stranding, el jugador encontrará algo diferente, algo que no se puede explicar en los términos establecidos". 

 

E3 2016 - Death Stranding de Hideo Kojima será un juego de acción como Metal Gear

Por otro lado, y según hemos podido leer en Polygon, HideoKojima ha confirmado también que lo mostrado de DeathStranding en su primer teaser es sólo una prueba, por lo que el resultado final podría ser diferente. De hecho, el creativo ha confirmado que tienen personal suficiente para realizar estos experimentos, pero que todavía tiene que reclutar a más diseñadores y decidir qué motor utilizará la versión final del juego. 

Por último, HideoKojima explica que le gusta la idea de publicar es teasers similares al que vimos de DeathStranding en el E32016 y de revelar la información sobre el juego poco a poco. Así pues, parece que, por ahora, tendremos que conformarnos con el pequeño teaser del E3 2016 y esperar a que Hideo Kojima revele más información en los próximos meses. 

 

E3 2016 - Death Stranding de Hideo Kojima será un juego de acción como Metal Gear

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.