Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - Deus Ex Mankind Divided gameplay

Alejandro Oramas Monzón

E3 2016 - Deus Ex Mankind Divided gameplay
Square Enix ha publicado un nuevo y extenso gameplay del esperado Deus Ex Mankind Divided para PS4, Xbox One y PC. Os lo mostramos a continuación.   

Si esta mañana os mostramos el Modo Creach de Deus Ex Mankind Divided para PS4, Xbox One y PC, ahora os queremos presentar el nuevo y extenso gameplay publicado por Square Enix como previa al E3 2016. Así, gracias a este nuevo vídeo podemos conocer cómo es el centro neurálgico de la ciudad de Praga en Deus Ex Mankind Divided y ver cómo luce esta nueva entrega de la saga desarrollada por Eidos.

Durante la presentación en directo del nuevo gameplay de Deus Ex Mankind Divided, Square Enix reveló que Adam Jensen conocerá a un especialista en aumentos llamado Vaclav Koller en la zona del juego que podemos ver en el vídeo. Además, el centro neurálgico de Praga nos permitirá conocer a gran variedad de personajes, realizar misiones secundarias y explorar zonas exteriores e interiores. 

Deus Ex Mankind Divided se pondrá a la venta el próximo 23 de agosto en PS4, Xbox One y PC, y lo hará acompañado de varias ediciones. La más destacada es la collector's Edition que, entre otras cosas, incluye una figura de Adam Jensen, una caja exclusiva, libro de arte y contenidos digitales adicionales. Si queréis conocer más detalles sobre la nueva aventura de Adam Jensen, aquí os dejamos con un completo avance de Deus Ex Mankind Divided

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3