Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2016 - Directo desde Los Ángeles

E3 2016 - Directo desde Los Ángeles
¡El E3 2016 en directo con Hobby Consolas! Volvemos un año más con el Hobby Directo especial desde Los Angeles para traeros todas las novedades de la feria más importante del mundo de los videojuegos. Directly to you.  

ACTUALIZADO: ¡Empieza nuestro segundo directo desde Los Angeles por el E3 2016!

 

 

Hobbydirecto del 11 de junio a las 18:15. Por problemas técnicos, sólo podéis disfrutar de este primer #Hobbydirecto desde nuestro perfil de Facebook de Hobbyconsolas. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

 

El E3 2016 está a la vuelta de la esquina y, como cada año, volvemos a estar en la ciudad de Los Angeles para traeros todas las novedades, impresiones de los juegos y sorpresas en riguroso directo desde nuestro cuartel general (es un pisucho de tres al cuarto, pa' qué os vamos a engañar...). ¡El E3 2016 en directo se vive en Hobby Consolas! Podéis enviar preguntas a nuestros corresponsales dejándolas en los comentarios de esta misma noticia o escribiendo a las siguientes cuentas de Twitter utilizando el hashtag #HobbyDirecto (y no olvidéis seguir a @Hobby_Consolas para estar al tanto de todo lo que se cuece):

 

David Martínez @DMHobby

Álvaro Alonso @alvaroalone_so

 

La fiesta dará comienzo de forma oficial con la conferencia de Electronic Arts, pero nosotros empezaremos el Hobby Directo mucho antes para que podáis ver cómo anda la cosa por la ciudad. Desde aquí, también podréis conocer los horarios de las próximas conexiones en directo y ver en diferido aquellos que os hayáis perdido. ¡Estad muy atentos, que esto empieza ya! Y, por supuesto, no olvidéis seguir con nosotros todas la conferencias.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3