Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2016 - The Evil Within 2, Wolfenstein 2, Prey 2 y Skyrim remaster en camino (rumor)

Luis López Zamorano

E3 2016 - The Evil Within 2, Wolfenstein 2, Prey 2 y Skyrim remaster en camino (rumor)
The Evil Within 2 y Wolfenstein The New Order 2 se presentarían en el E3 2016 según apunta un fuerte rumor del que os vamos a hablar en esta noticia. ¿Serán los grandes anuncios de Bethesda?

El E3 es una feria en la que siempre hay grandes anuncios y las compañías suelen esperar hasta su celebración para realizar sus anuncios más importantes. Este año, Bethesda será una de las marcas con conferencia propia en el E3 2016 y ahora han llegado fuertes rumores sobre los juegos que podrían ser presentados en dicho evento, destacando la presencia de The Evil Within 2 y Wolfenstein The New Order 2.

Según apunta el portal Eurogamer, Bethesda tendría preparado el anuncio de estas dos aventuras para el E3 2016 y de otros dos juegos muy interesantes. Por un lado, aseguran que la compañía estaría preparando la remasterización de The Elder Scrolls Skyrim para PS4 y Xbox One, algo no muy descabellado si tenemos en cuenta el éxito del título original. Por otro lado, también comentan que Prey 2 estaría presente en la feria.

E3 2016 - The Evil Within 2, Wolfenstein 2, Prey 2 y Skyrim remaster en camino (rumor)

Tendremos que esperar hasta las 4:00 horas (horario peninsular español) de la madrugada del 12 al 13 de junio para descubrir si The Evil Within 2, Wolfenstein The New Order 2, Prey 2 y Skyrim Remaster son reales ya que será entonces cuando tenga lugar la conferencia de Bethesda. Os recordamos que podréis seguir el evento del E3 2016 en directo con nosotros y así ser los primeros en conocer todo sobre los próximos juegos de Bethesda.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3