Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - Fecha de la conferencia de PC

Luis López Zamorano

E3 2016 - Fecha de la conferencia de PC
El E3 2016 volverá a contar con una conferencia especial para juegos de PC y ya tenemos fecha oficial para su celebración. Os contamos cuando tendrá lugar el evento organizado por PC Gamer.

La edición del año pasado del E3 hizo historia no sólo por la cantidad de grandes juegos que se mostraron, sino porque por primera vez hubo una conferencia dedicada única y exclusivamente a PC. Pues bien, la acogida de esta conferencia fue tan buena que los chicos del portal PCGamer han decidido volver a la carga en el E3 2016 con otra conferencia de PC. ¡Y ya tiene fecha!

E3 2016 - Fecha de la conferencia de PC

Como podéis ver en la imagen que acabamos de compartir con vosotros, la conferencia de PC del E3 2016 tendrá lugar el lunes 13 de junio a las 12 del mediodía (hora local), por tanto, aquí podremos seguirla a partir de las 20:00 horas. Así, esta vez no nos tocará quedarnos despiertos de madrugada para descubrir todas las novedades en relación a juegos de PC que se presenten desde Los Ángeles en la conferencia especial del E3.

Según la organización del evento, la conferencia de PC del E3 2016 se centrará exclusivamente en los juegos que están por venir y promete ser más directa y amena que la del año pasado. De esta manera, se espera que todos los usuarios de PC que decidan ver la conferencia disfruten de un espectáculo pensado especialmente para ellos.

E3 2016 - Todas las conferencias y juegos

Por supuesto, en HobbyConsolas.com volveremos a hacer un seguimiento minucioso de todo el E3 y podréis ver en directo desde nuestra web todas las conferencias. Así que el 13 de junio a las 20:00 horas (hora peninsular española) tenemos una cita con la conferencia de PC del E3 2016 organizada por PCGamer. ¡El E3 2016 ya calienta motores!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.