Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - For Honor para PS4, Xbox One y PC tendrá una gran presencia

Alejandro Oramas Monzón

E3 2016 - For Honor para PS4, Xbox One y PC tendrá una gran presencia
Ubisoft ha prometido recientemente que conoceremos nuevos detalles sobre el esperado For Honor para PS4, Xbox One y PC durante el próximo E3 2016.  

For Honor fue uno de los juegos de Ubisoft más destacados de la conferencia de Ubisoft en el pasado E3 2015, pero lo cierto es que desde entonces la compañía no ha revelado muchos detalles sobre lo que esperar de este nuevo juego para PS4, Xbox One y PC. Pues bien, Ubisoft ha querido tranquilizar a los jugadores asegurando que For Honor tendrá una fuerte presencia en el E3 2016

Ubisoft no ha adelantado información sobre los detalles de For Honor que revelarán durante el próximo E3 2016, pero prometen que el juego de PS4, Xbox One y PC tendrá una fuerte presencia tanto en la conferencia previa como en el stand de la compañía. Por si fuera poco, la compañía también ha confirmado que además de en el E3 2016, For Honor también será uno de los juegos presentas en la Gamescom 2016. 

For Honor es un título de ambientación medieval que promete ofrecer brutales combates cuerpo a cuerpo y mapas de gran tamaño creados con referencias de localizaciones reales para ofrecer la mejor experiencia posible. De las pocas cosas que sabemos sobre For Honor es que tendrá un modo campaña, algo que según Ubisoft será uno de los puntos claves del título. 

Falta muy poco para el E3 2016 y durante las últimas semanas hemos ido conociendo los horarios de las diferentes conferencias que veremos en la edición de este año, como la de la propia Ubisoft o la de Bethesda. Además, otras compañías como Deep Silver han prometido grandes anuncias aprovechando el evento. El E3 2016 tendrá lugar del 14 al 16 de junio, fecha en la que podremos conocer nuevos detalles del esperado For Honor. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.