Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - Kingdom Hearts 3 no estará en la feria

Alejandro Oramas Monzón

E3 2016 - Kingdom Hearts 3 no estará en la feria
¡Buenas noticias! Kingdom Hearts 3 para PS4 y Xbox One será uno de los juegos de Square Enix en el E3 2016. Os contamos todos los detalles a continuación.   

ACTUALIZADO 8/06/2016: Finalmente, y a pesar de que hace poco más de un mes SquareEnix aseguró la presencia del esperado Kingom Hearts 3 en el E3 2016, el título no estarán presente en la feria angelina. La compañía no ha revelado los motivos, pero ha prometido que conoceremos más detalles sobre KingdomHearts3 para PS4 y Xbox One durante el próximo invierno. 

TEXTO ORIGINAL: El E3 2016 está cada vez más cerca y poco a poco vamos conociendo qué juegos estarán presentes en uno de los eventos del mundo de los videojuegos más importantes de cada año. En esta ocasión os traemos buenas noticias, y es que según hemos podido leer en EcumenialNews, Kingdom Hearts 3 para PS4 y Xbox One será uno de los juegos de Square Enix que veremos en el próximo E3 2016.

La presencia de Kingdom Hearts 3 en el E3 2016 ha sido confirmada por el propio productor de la saga, Hironori Okayama, durante una entrevista en el canal de YouTube The Koalition. Eso sí, el productor de Kingdom Hearts se ha limitado a anunciar que la próxima entrega estará presente en la feria sin desvelar más detalles sobre qué información revelarán en el evento o si las novedades se anunciarán en alguna de las conferencias importantes del E3 2016. 

Os recordamos que además de Kingdom Hearts 3, Square Enix también llevará otros dos juegos a la feria: Final Fantasy XV y Dragon Quest XI. Por un lado, la compañía ya adelantado que revelará nueva información de Final Fantasy XV, título que recientemente ha concretado su fecha de lanzamiento para el 30 de septiembre. Por su parte, Dragon Quest XI celebrará el aniversario de la saga ofreciendo nuevos detalles sobre su propuesta en el E3 2016

Kingdom Hearts 3 llegará a PS4 y Xbox One en una fecha aún por concretar, aunque todo apunta a que Square Enix prepare su lanzamiento para principios del próximo año. Mientras esperamos unas semanas hasta que podamos conocer más detalles sobre el juego en el E3 2016, aquí os dejamos con un tráiler de Kingdom Hearts 3 mostrado en el pasado E3. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3