Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 : The Last Guardian para PS4: Edición Coleccionista

Alejandro Oramas Monzón

E3 2016 : The Last Guardian para PS4: Edición Coleccionista
El esperado The Last Guardian contará con una Edición Coleccionista en PS4 cargada de extras. Os contamos todos los detalles a continuación.   

The Last Guardian para PS4 fue uno de los juegos que pudimos ver en la conferencia de Sony en el E3 2016, y aunque no tuvo tanto protagonismo como en la pasada edición de la feria, sí que reveló por fin su fecha de lanzamiento. Será el próximo 25 de octubre cuando The Last Guardian se ponga a la venta en PS4 casi diez años después de que su desarrollo comenzara. Pues bien, según hemos podido leer en VG247, The Last Guardian contará con una Edición Coleccionista en PS4 a un precio de 119 dólares. 

E3 2016 : The Last Guardian para PS4: Edición Coleccionista

Esta edición especial de The Last Guardian en PS4 incluirá, entre otras cosas, una caja exclusiva para coleccionistas, un libro de arte de 72 páginas, una figura y la banda sonora oficial del juego en formato digital. Así pues, recordad que el esperado exclusivo de PS4 llegará el 25 de octubre y aquí os dejamos con su nuevo tráiler para que la espera se os haga más corta. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3