Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - Lo mejor y lo peor de la conferencia de Electronic Arts

Damos un repaso a lo mejor y lo peor de la conferencia de Electronic Artsen el E3 2016. Aquí podéis ver nuestro resumen de la conferencia de EA, e incluso os ofrecemos el contenido completo, por si queréis disfrutar de 60 minutos de anuncios y presentaciones. Además, nuestros enviados especiales al E3 de Los Angeles os dan su valoración inmediata de lo que hemos visto en The Novo.

El evento constaba de dos partes, por un lado la conferencia de prensa, y a continuación una partida de 64 jugadores (en PC) a Battlefield 1, entre los que se contaban famosos como Jamie Foxx y youtubers de todo el mundo. Después de todo, David Martínez y Álvaro Alonso nos dan su perspectiva de lo que se ha visto, los puntos fuertes del evento, lo que han echado de menos y las partes en que ha decaido el ritmo (que también las ha habido). Desde ese impresionante arranque con Titanfall 2, cuyo tráiler de la campaña ya se había filtrado unas horas antes, hasta la salida a escena de Jade Raymond, Patrick Soderlund o, a través de streaming desde Londres, Peter Moore. 

Y a vosotros, ¿cuáles os parece que han sido los mejores y peores momentos de la conferencia de Electronic Arts en el E3 2016? Recordad que también podéis volver a vivir alguno de los momentos más emocionantes de la presentación en 360º, compatible con gafas de realidad virtual Google Cardboard.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3