Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - Remake exclusivo de un juego "third party" para Xbox One

E3 2016 - Remake exclusivo de un juego "third party" para Xbox One
Microsoft presentará en el próximo E3 2016 un gran remake exclusivo de un título "third party" para Xbox One y Windows 10. ¿Qué juego será?

La ristra de rumores, filtraciones y anuncios previos al E3 2016 está siendo un no parar. Parece que las compañías tienen tantas ganas como nosotros de saber qué narices veremos en la feria angelina y las filtraciones no cesan. En esta ocasión ha sido el usuario "Enter the Dragon Punch" de NeoGAF el que ha lanzado una nueva filtración diciendo que: "No puedo especificar aún de qué juego se trata, pero hay un gran remake exclusivo de Windows 10 y Xbox One al caer. Es un juego third party financiado por Microsoft". 

El "insider" en cuestión, además, ha lanzado esta enigmática afirmación: "Es un gran juego para jugar cuando el tiempo en el exterior es espantoso". También ha comentado que el juego incluirá modo cooperativo para 4 jugadores. Las quinielas, con el rumor del usuario en cuestión no cesan y se habla desde un posible remake de Conker o Battletoads pasando por Lost Planet (que encajaría en el cooperativo y en la ambientación friolera) o Left 4 Dead, aunque parece mucho menos probable que Microsoft haya financiado un proyecto de Valve.  

E3 2016 - Remake exclusivo de un juego "third party" para Xbox One

La apuesta que está presente en más quinielas, sin embargo, parece ser la de Dead Rising 4, del que os hablábamos ayer mismo, que también podría responder a la descripción de juego cooperativo para 4 jugadores, financiado por Microsoft y, como se podía ver en las pantallas filtradas, con ambientación navideña o invernal. Eso sí, suena raro que el nombre escogido para el remake de Dead Rising sea el de Dead Rising 4, como si se tratara de una cuarta entrega de la saga y no de un remake.

E3 2016 - Remake exclusivo de un juego "third party" para Xbox One

En cualquier caso saldremos de dudas dentro de muy poco ya que el E3 está, ahora sí, a la vuelta de la esquina. La conferencia de Microsoft en el E3 2016, que podéis ver en directo en este enlace, desvelará este misterio y muchos otros en menos de una semana. Aquí tenéis una lista con todos los juegos confirmados por el momento para el E3 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.