Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - Conferencia Nintendo Treehouse Live online en directo

Alejandro Oramas Monzón

E3 2016 - Conferencia Nintendo Treehouse Live online en directo
¿Quieres seguir la conferencia Nintendo Treehouse Live del E3 2016 online en directo? Desde este mismo artículo podrás hacerlo hoy mismo desde las 18:00h (hora peninsular española).

Ayer Nintendo nos dejó a todos con la boca abierta con su primer Treehouse Live del E3 2016 y The Legend of Zelda of Zelda Breath of the Wild. Pues bien, la compañía japonesa celebrará hoy mismo una segunda conferencia Nintendo Treehouse Live y podréis verla online y en directo desde aquí mismo. A partir de las 19:00h (horario peninsular español). Así, podréis descubrir mucho más sobre los próximos juegos para Wii U, 3DS y dispositivos móviles que lanzará Nintendo. Además, la compañía nos ha informado de que anunciarán un nuevo RPG para Nintendo 3DS y que Pokémon GO tendrá un papel fundamental en el evento. ¡Toma ya!

Eso sí, durante este Nintendo Treehouse Live del E3 2016 no conoceremos nada en absoluto sobre Nintendo NX, la nueva consola de compañía. Pero aún habrá mucho más en esta segunda conferencia Nintendo Threehouse Live del E3 2016. Otros títulos como Paper Mario Color Splash, Rhythm Paradise Megamix, Tokyo Mirage Sessions #FE, Monster Hunter Generations o Dragon Quest VII Fragmentos de un Mundo Olvidado también contarán con su particular espacio.

Pero como ya hemos dicho antes, Pokémon GO será el gran acaparador de esta segunda parte del Nintendo Treehouse Live del E3 2016. Por eso, Nintendo emitirá en streaming entrevistas con los desarrolladores del título para dispositivos móviles, con las que esperamos conocer muchos más datos de él. Así que ya sabéis, volved a este mismo artículo a partir de las 19:00 horas y descubrid lo que Nintendo nos tiene preparado para el futuro desde el E3 2016. Mientras tanto, recordad que podéis ir conociendo todos los anuncios importantes del E3 2016 en nuestro especial de la feria

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3