Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - Nintendo Treehouse no será sólo de Zelda

Luis López Zamorano

E3 2016 - Nintendo Treehouse no será sólo de Zelda
El Nintendo Treehouse del E3 2016 no será sólo de Zelda. Nintendo ha confirmado que en su evento en directo desde la feria de Los Ángeles habrá más juegos y nosotros os decimos cuáles serán.

El mes pasado os comunicamos que Nintendo había anunciado que durante el E3 2016 no daría una conferencia ni celebraría un Nintendo Direct como en ediciones anteriores de la feria, sino que emitiría un Nintendo Treehouse en el que sólo se hablaría del nuevo The Legend of Zelda en su versión de Wii U mientras se mostraban partidas en directo del juego. Pues bien, la compañía se lo ha pensado mejor y ahora ha anunciado que habrá otros títulos para Wii U y Nintendo 3DS presentes en la feria.

Tal y como ha comunicado la compañía al portal Gematsu, el Nintendo Treehouse del E3 2016 comenzará el martes 14 de junio a las 18:00 horas (hora peninsular española) con la emisión en directo de partidas a The Legend of Zelda para Wii U. Los cambios llegan tras terminar la emisión centrada en la nueva aventura protagonizada por Link ya que tras ella comenzará una emisión que girará en torno a Pokémon Sol y Luna para Nintendo 3DS.

E3 2016 - Nintendo Treehouse no será sólo de Zelda

Ya el 15 de junio, el Treehouse de Nintendo volverá a las 19:00 horas (hora peninsular española) con una sesión que repasará los lanzamientos más destacados de Wii U y 3DS de los próximos meses. Durante este día podremos ver y conocer datos de títulos como Monster Hunter Generations, Dragon Quest VII Fragmentos del Mundo Olvidado y Tokyo Mirage Session #FE. Además, este mismo día, Nintendo también mostrará una sesión de preguntas y respuestas sobre Pokémon GO.

Por supuesto, aunque Nintendo mostrará el Treehouse del E3 2016 a través de su página web y de sus canales oficiales de Twitch y YouTube, también podréis seguirlo en directo con nosotros en HobbyConsolas.com. Este año estamos preparando la mayor cobertura del E3 de nuestra historia y vais a poder disfrutar de todos los eventos especiales en directo con nosotros, además de un buen montón de noticias, reportajes, entrevistas, avances de juegos, etc.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3