Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2016 - Los planes de Square Enix

Alejandro Oramas Monzón

E3 2016 - Los planes de Square Enix
Square Enix ha revelado algunos de sus planes para el próximo E3 2016, así como los juegos que llevará a la feria. Os contamos todos los detalles.  

El E3 2016 está cada vez más cerca y las compañías ya comienzan a calentar motores confirmado los juegos que estarán presentes en la feria angelina. Si hace unos días os contamos los horarios y planes de Nintendo en el mencionado evento, ahora os queremos informar de los primeros detalles sobre cómo será la participación de Square Enix en el E3 2016 y los juegos que mostrará el estudio. 

En primer lugar, Square Enix ha revelado las demos que llevará al E3 2016 y que permitirá a los asistentes disfrutar de algunos de los juegos más esperados de la compañía. Así, títulos como Deus Ex Mankind Divided, Star Ocean: Integrity and Faithlessness, el RPG I Am Setsuna, el nuevo DLC Land Mech Assault de Just Cause 3 y el próximo capítulo de Hitman. Además, también estarán presentes en la feria The Turing Test y Black The Fall, dos juegos financiados a través de la plataforma crowdfunding de la compañía. 

Pero eso no es todo, y es que Square Enix ha asegurado que lo anunciado recientemente es sólo una parte de lo que veremos en el E3 2016. La compañía promete revelar más detalles en los próximos días y adelantan "emocionantes noticias relacionadas con Tomb Raider" y el anuncio de más demos jugables en la feria.

Os recordamos que Square Enix también aprovechará el E3 2016 para presentar nuevos detalles sobre los esperados Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3. Mientras tanto, os recordamos que su conferencia tendrá lugar el próximo 16 de junio a las 19:00 horas. Aquí os dejamos un enlace a nuestro especial E3 2016 para que podáis estar al día de toda la información sobre la feria. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3