Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - PlayStation VR: Fecha y precio confirmados

Luis López Zamorano

E3 2016 - PlayStation VR: Fecha y precio confirmados
¡PlayStation Vr ya tiene fecha y precio oficial de lanzamiento! Sony lo ha dado a conocer en el E3 2016 y, aunque por ahora sólo lo ha confirmado para Estados unidos, nosotros os damos todos los detalles.

¡Por fin ha llegado el momento! Durante la conferencia de Sony en el E3 2016 hemos podido conocer la fecha de lanzamiento oficial y el precio de PlayStation VR, el casco de realidad virtual para PS4. Eso sí, la compañía sólo ha confirmado estos datos para el territorio estadounidense, pero nos sirven para hacernos una idea de cuándo podría ponerse a la venta en Europa y a qué precio.

Según ha informado Sony en la feria de videojuego de Los Ángeles, PlayStation VR llegará a Estados Unidos el 13 de octubre y lo hará con un precio de 399 dólares. Un precio que es bastante inferior al de otros dispositivos de realidad virtual como son Oculus Rift o HTC VIVE, auqnue hay que tener en cuenta que el casco de Sony es de menor gama que los otros dos.

Además, Sony ha añadido que PlayStation VR contará con 50 juegos compatibles desde que se ponga a la venta hasta que termine el 2016, así como con un montón de demos de experiencias de realidad virtual como son las de Final Fantasy XV, Star Wars, Batman Arkham, Resident Evil 7 o Farpoint.

E3 2016 - PlayStation VR: Fecha y precio confirmados

Seguiremos muy atentos para descubrir cuándo se pondrá a la venta PS VR en Europa y a qué precio lo hará, aunque es de esperar que cueste en torno a los 400 € y que llegue antes de finalizar el año. En cuanto tengamos algún tipo de información oficial os la haremos llegar para que sepáis cuándo podréis dar el salto a la realidad virtual en PS4 con PlayStation Vr y por cuánto dinero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3