Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - Red Dead Redemption 2 iba a cerrar la conferencia de Sony (Rumor)

Alejandro Oramas Monzón

E3 2016 - Red Dead Redemption 2 iba a cerrar la conferencia de Sony (Rumor)
Nuevos rumores apuntas a que Red Dead Redemption 2 iba a ser el juego que cerrara la conferencia de Sony en el E3 2016. Os contamos los detalles.  

God of War para PS4 ambientado en la mitología nórdica ha sido la gran estrella de la conferencia de Sony en el E3 2016, aunque lo cierto es que el precipitado cierre del evento ha desatado algunos rumores sobre cómo iba a ser el verdadero final de la conferencia de la compañía en la feria. Según hemos podido leer en NeoGAF, Red Read Redemption 2 iba a ser el encargado de cerrar la conferencia de Sony en el E3 2016. 

 

Siempre según los rumores, el principal motivo por el que, finalmente, no disfrutamos de la presentación de Red Dead Redemption 2 es el reciente atentado de Orlando, y es que parece ser que el tráiler del nuevo Red Dead estaba centrado en un proscrito que dispara a numerosos inocentes en un burdel. Al verse sin tiempo para editar un nuevo tráiler, Sony decidió utilizar la demo de Days Gone, el nuevo juego de Sony Bend Studio, para cerrar su conferencia. 

Como os decimos, se trata de un rumor, y aunque parece que es una teoría que está dando mucho que hablar en las últimas horas, debemos esperar confirmación oficial de la existencia de Red Dead Redemption 2 antes de ilusionarnos con la nueva aventura de Rockstar. Aquí os dejamos un resumen de la conferencia de Sony en el E3 2016.  

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3