Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2016 - Resident Evil 7 se podría presentar en la feria (rumor)

Alejandro Oramas Monzón

E3 2016 - Resident Evil 7 se podría presentar en la feria (rumor)
Nuevos rumores señalan que Resident Evil 7 podría ser presentado en el E3 2016 y volvería a las raíces de la saga. Os contamos todos los detalles a continuación.  

Si la semana pasada os contamos que Capcom había insinuado el posible desarrollo de Resident Evil 7, hoy os queremos informar de una nueva filtración sobre la esperada nueva entrega de la saga de Capcom. Según ha revelado Dr. Serkan Toto, CEO de una consultoría de videojuegos en Japón, Resident Evil 7 volverá a las raíces de la franquicia y se presentará en el próximo E3 2016

Pero eso no es todo, y es que el mencionado Serkan Toto también ha asegurado que Resident Evil 7 será una especie de reinicio con el que Capcom pretende volver a las raíces del terror que disfrutamos al comienzo de la saga. En cuanto a su desarrollo, Capcom ha fichado a Jordan Amaro, un diseñador que previamente ha trabajado en Metal Gear Solid V The Phantom Pain y P.T., la demo del cancelado Silent Hills. 

Capcom no se ha pronunciado de forma oficial para confirmar o desmentir la presentación de Resident Evil 7 en el E3 2016 y sus primeros detalles, por lo que, evidentemente, debemos tomar esta información como rumor hasta tener información oficial al respecto. Lo cierto es que han sido muchos los rumores surgidos sobre Resident Evil 7 durante las últimas semanas, y la posibilidad de una presentación a lo grande en la feria angelina no suena tan descabellada. 

Mientras esperamos a conocer información oficial sobre Resident Evil 7, os recordamos que ya está disponible la remasterización de Resident Evil 6 en PS4 y Xbox One, y aquí os dejamos con nuestro completo análisis. Y de regalo, os dejamos con una entrevista en la que el productor de Resident Evil repasa la saga con motivo de su 20 aniversario.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3