Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - Resumen de la conferencia de Microsoft

Alejandro Oramas Monzón

E3 2016 - Resumen de la conferencia de Microsoft
Microsoft dará comienzo al segundo día de conferencia del E3 2016. Sigue todas las novedades de la compañía en este resumen minuto a minuto que actualizaremos en directo.   

Tras las conferencias de Electronic Arts y Bethesda en el E3 2016, hoy es el turno de conocer las novedades de Microsoft, Ubisoft y Sony. La primera en presentar sus próximos lanzamientos en este segundo día de conferencias será Microsoft a partir de las 18:30 horas de España. Lo cierto es que durante las últimas horas se han filtrado numerosos detalles de lo que podría mostrar la compañía en su conferencia como Dead Rising 4, Forza Horizon 3 o la rumoreada Xbox One Slim. En cualquier caso, muy pronto saldremos de dudas y podéis seguir nuestro resumen minuto a minuto de la conferencia de Microsoft en el E3 2016 a continuación.

18:32 - ¡Comienza la conferencia de Microsoft en el E3 2016! Se presenta de forma oficial Xbox One Slim. Tendrá 2 TB de disco duro y será un 40% más pequeña. 

18:34 - Phil Spencer, jefe de Xbox, sube al escenario para anunciar que Xbox One Slim se pondrá a la venta en agosto a un precio de 299 euros. 

18:35 - The Coalition al escenario para hablar de Gears of War 4. Será crossbuy y crossplay en Xbox One y PC con Windows 10 gracias al programa Xbox Anywhere. 

18:37 - Turno para un gameplay cooperativo de Gears of War 4. ¡Brutal!

18:42 - Vemos una de las misiones de la campaña de Gears4, que luce espectacular en el gameplay mostrado en la conferencia de Microsoft en el E3 2016.  

18:44 - El gamepaly de Gears 4 termina con una aparición estelar: ¡Marcus Fenix! Espectacular demo mostrada por Microsoft. 

18:45 - Sube al escenario uno de los responsables de KillerInstinct, que celebra los éxitos del juego en los últimos meses y presenta nuevos personajes, incluido el General Raam de Gears of War. 

18:48 - ¡Se presenta de forma oficial Forza Horizon 3 para Xbox One y Windows 10! Ralph Fulton de Playground Games al escenario para comentar los primeros detalles del juego y confirmar que viajaremos a Australia. 

18:50 - Muestran un gameplay de ForzaHorizon3 en directo. Prometen un mundo más grande, más vivo y con todo tipo de experiencias por descubrir. Tendrá campaña cooperativa para hasta cuatro jugadores y el mayor número de vehículos de la saga. Será el Forza más social y se pondrá a la venta el 27 de septiembre en Xbox One y PC con Windows 10. 

18:54 - Turno para ReCore. Se muestra un nuevo tráiler con secuencias gameplay. Llegará el 13 de septiembre a Xbox One. 

18:56 - Hajime Tabata, director de FinalFantasyXV al escenario para presentar un nuevo gameplay del título en Xbox One. 

18:59 - TheDivision presenta su primer DLC Underground, que llegará primero a Xbox One el 28 de junio.

19:01 - ¡Battlefield1 al escenario! Anuncian que el 13 de octubre los usuarios de Xbox One y EA Access podrán comenzar a jugar al shooter de DICE.  

19:03 - Muestran el mismo tráiler gameplay de Battlefield 1 que se presentó ayer en la conferencia de EA ayer. 

19:05 - Presentan novedades para XboxLive como Cortana, música de fondo y nuevas funciones sociales. Además, adelantan la llegada de más juegos retrocompatibles. 

19:07 - ¡Es la hora de Minecraft! Anuncian crossplay en Android, iOS, PC y Xbox. 

19:10 - ¡Aparece John Carmack jugando a Minecraft en Realidad Virtual! Presentan algunas de las novedades que llegarán a Minecraft próximamente.  

19:14 - Xbox Design Lab, una nueva forma de personalizar nuestro mando de Xbox One. 

19:15 - Turno para el nuevo juego de los creadores de Limbo. Se trata de Inside y se pondrá a la venta el 29 de junio, y para celebrarlo anuncian que Limbo estará disponible de forma gratuita a partir de hoy. 

19:16 - Presentan un tráiler que repasa los próximos títulos indie que llegará a Xbox One como el esperado Cuphead o Yooka-Laylee. 

19:22 - Adelantan nuevos juegos para Xbox Game Preview, empezando por We Happy Few, de Compulsion Games, el próximo mes de julio y del que se muestra un gameplay. 

19:26 - Aparece Damien Monnier, de CD Projekt, para anunciar Gwent: TheWitcherCardGame. Tendrá campaña para un jugador y competitivo online. Gwent tendrá beta en septiembre en exclusiva para PC y Xbox One. 

19:29 - ¡Tekken 7 se suma a la conferencia de Microsoft en el E3 2016! Muestran una partida gameplay en directo. ¡Brutal! 

19:30 - Tekken 7 llegará a Xbox One y PC con Windows 10 a principios de 2017. Prometen un gran modo historia y anuncian Tekken Tag Tournament 2 gratis para los miembros de Xbox Live Gold. 

19:32 - ¡Ahora sí, Dead Rising 4! ¡Y llegará este mismo año! Se muestra un tráiler que combina cinemática con secuencias gameplay. 

19:34 - ¡Es el turno de Microsoft Studios y Scalebound! Suben al escenario varios miembros de Platinum Games para hablar del esperado Scalebound para Xbox One y Windows 10. (Comprando una de las versiones ya podremos jugar en ambas plataformas). 

19:40 - Espectacular gameplay de Scalebound que nos muestra su cooperativo en un épico combate contra un enorme jefe. 

19:42 - ¡Turno para Sea of Thieves! Craig Duncan, de Rare, al escenario para presentar un gameplay del juego, que llegará a Xbox One y Windows 10. 

19:47 - ¡Tráiler de Stay of Decay 2 para Xbox One y Windows 10! 

19:49 - Acto seguido se muestra un nuevo tráiler cinemático de Halo Wars 2. Dan Ayoub, de 343i, al escenario para anunciar la beta abierta en Xbox One y PC disponible del 13 al 20 de junio.

19:52 - Se muestra un nuevo tráiler de Halo Wars 2, esta vez con secuencias gameplay para confirmar que ¡su beta abierta ya está disponible en Xbox One!.

19:54 - Regresa Phil Spencer al escenario para presentar el futuro de Xbox... ¡Anunciada PROJECTSCORPIO! La nueva consola de Xbox llegará a finales de 2017. Todos los juegos serán compatibles en Xbox One, XboxOneSlim y XboxOneScorpio. Prometen que será la consola más potente de la industria. 

20:01 - Termina la conferencia con un tráiler que repasa todos los juegos presentados por Microsoft en el E3 2016 y los que llegarán en los próximos meses a Xbox One, Xbox One S y PC Windows 10. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3