Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2016 - Resumen de la conferencia de Ubisoft

Alejandro Oramas Monzón

E3 2016 - Resumen de la conferencia de Ubisoft
Sigue el minuto a minuto de la conferencia de Ubisoft en el E3 2016 con nosotros para descubrir todas las novedades de la compañía en la feria.  

Tras la conferencia de Microsoft en el E3 2016, con presentación de Xbox One Scorpio incluida, es el turno de Ubisoft. A partir de las 22:00 horas de España comenzará la conferencia de Ubisoft en el E3 2016 con la promesa de presentarnos nuevos detalles sobre Watch Dogs 2, For Honor y Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Además del streaming en directo, podéis seguir el minuto a minuto de la conferencia de Ubisoft en el E3 2016 en un completo resumen que iremos actualización durante la presentación de la compañía. 

22:01 - ¡Comienza la conferencia de Ubisoft en el E3 2016! Y lo hace por todo lo alto, con un número musical y con Just Dance. 

22:04 - Aisha Tyler al escenario y anuncia Just Dance 2017 para consolas y PC en octubre, y para Nintendo NX el próximo año. 

22:08 - Se presenta un nuevo tráiler cinemático de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. ¡Espectacular! 

22:13 - Uno de los diseñadores de Ubisoft París sube al escenario para ofrecer más detalles sobre Ghost Recon Wildlands y su ambientación en Bolivia. Podremos jugar en solitario o en cooperativo para hasta cuatro jugadores. Prometen el mundo abierto más grande y masivo de Ubisoft. 

22:18 - En Ghost Recon Wildlands tendremos libertad para completar las misiones y lo demuestran con un gameplay del título de PS4, Xbox One y PC. Vemos el asalto a una casa y un desplazamiento en helicóptero hasta otro de los objetivos. Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands se pondrá a la venta el 7 de marzo de 2017. 

22:20 - Entran en acción los vehículos. Se muestra una espectacular persecución para dar caza al objetivo.

22:26 - Turno para South Park The Fractured But Whole, que se muestra en un nuevo gameplay. 

[dailymtoion:k38RXoup6YikpOie45Z]

22:29 - ¡Más gameplay de la nueva aventura RPG de South Park! 

22:32 - Ubisoft habla ahora sobre el sistema de combate de SouthPark The FracturedButWhole y lo muestran en otro gameplay. 

22:36 - Presentan un nuevo tráiler de South Park The Fractured But Whole, que se pondrá a la venta el próximo 6 de diciembre en PS4, Xbox One y PC. Además, al comprar el juego recibiremos de forma gratuita una copia para PC de South Park The Stick of Truth. 

22:39 - ¡Turno para TheDivision! Uno de sus responsables en Ubisoft Massive sube al escenario para presentar las novedades de RPG online de mundo abierto. Además, con motivo del 30 aniversario de Ubisoft se presentan nuevos trajes gratuitos para nuestros personajes basados en Ghost Recon y Splinter Cell y Rainbow Six Siege.  

22:42 - ¡Tráiler de la expansión Survival de The Division!

22:44 - Es la hora de la Realidad Virtual. Ubisoft da paso a representantes de Oculus VR para hablar de EagleFlight

22:45 - Demostración gameplay en directo de Eagle Flight en la que se enfrentan dos equipos de tres jugadores. El juego se pondrá a la venta en Realidad Virtual en otoño. 

22:50 - Ubisoft Red Storm al escenario para presentar un juego de Star Trek para la Realidad Virtual

22:54 - StarTrekBridgeCrew será el nombre oficial de esta nueva aventura de VR. Podremos ocupar el puesto que queramos dentro de 

22:59 - ¡Turno para For Honor! Se muestra un nuevo y espectacular tráiler cinemático. 

23:06 - El director creativo de Ubisoft Montreal sube al escenario para presentar la campaña principal de For Honor con tres facciones (Samurai, Vikingos o Caballeros) y un gameplay en directo que nos permite ver en tiempo real cómo luce el juego y cómo serán sus brutales combates.  

23:12 - Fecha de lanzamiento de ForHonor: 14 de febrero de 2017 en PS4, Xbox One y PC. 

23:13 - Grow Up entre en escena y se muestra en un nuevo tráiler y uno de sus creadores nos ofrece más detalles sobre lo que ofrecerá esta nueva aventura. Saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC.

23:15 - ¡Tráiler de Trials of the Blood Dragon!

23:21 - ¡Turno para la película de Assassin's Creed! Frank Marshall, productor de la película, sube al escenario para contar más detalles sobre la adaptación cinematográfica de la obra de Ubisoft. 

23:27 - ¡Alucinante nuevo vídeo detrás de las cámaras de la película de Assassin's Creed con escenas de un nuevo tráiler!

23:28 - ¡WatchDogs2 entra en escena! Presentan un gameplay en el que vemos algunas mecánicas como el hackeo o el encuentro con otros jugadores.

23:34 - Tras un cinemática, vemos como Marcus, nuevo protagonista de Watch Dogs 2 utiliza todo tipo de artilugios a su alcance para hackear y completar misiones. 

23:38 - Se muestran también las mecánicas de combate cuerpo a cuerpo y los tiroteos que tendrá Watch Dogs 2 en PS4, Xbox One y PC. 

23:40 - Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, sube al escenario junto a Jim Ryan, de Sony para anunciar... ¡La película de WATCH DOGS! Además, los DLCs de Watch Dogs 2 saldrán con 30 días de exclusiva temporal en PS4. 

23:44 - ¡Watch Dogs 2 se despide con un nuevo tráiler gameplay! 

23:45 - Yves Guillemot presenta un nuevo juego de Ubisoft de un género "completamente nuevo". Mundo abierto, deportes extremos y funciones sociales se combinan en Steep.  

23:50 - Presentan un gameplay de Steep y explican que podremos practicar diferentes deportes extremos en localizaciones de todo el mundo. 

23:52 - ¡Sigue el gameplay de Steep! Podremos jugar online con amigos y jugadores de todo el mundo. 

23:56 - Steep se pondrá a la venta en diciembre. 

23:59 - Termina la conferencia de Ubisoft en el E32016

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3