Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - Sonic Boom Fire & Ice para 3DS estará en la feria

Clara Castaño Ruiz

E3 2016 - Sonic Boom Fire & Ice para 3DS estará en la feria
Tras su retraso, ya sabemos la fecha de lanzamiento de Sonic Boom: Fire & Ice para Nintendo 3DS. Además, el título estará presente en el E3 2016 como parte del catálogo de SEGA.  

ACTUALIZADO 8/06/2016: Un nuevo tráiler de Sonic Boom Fire & Ice para Nintendo 3DS publicado en exclusiva por IGN ha revelado que esta nueva aventura será uno de los juegos de SEGA presentes en el E3 2016. El juego contará con una edición especial, al menos en Estados Unidos, que incluirá un DVD con varios capítulos de la serie de animación de Sonic. Eso sí, tendremos que esperar al E3 2016 para saber si esta edición especial de Sonic Boom Fire & Ice también saldrá a la venta en otros territorios. 

 

 

Os recordamos que durante las últimas semanas SEGA ha confirmado que Sonic tendrá una gran presencia en la feria y que las últimas filtraciones al respecto del emblemático personaje adelantan la llegada de un nuevo juego, aprovechando el 25 aniversario de Sonic. Os recordamos que podéis seguir toda la actualidad del E32016 en nuestro especial de la feria. 

 

TEXTO ORIGINAL: En junio de 2015, SEGA anunciaba Sonic Boom Fire & Ice para Nintendo 3DS. Todo hacía pensar que el título llegaría en otoño de 2015, pero finalmente se retrasó hasta el 2016. Pues, ya sabemos la fecha de lanzamiento de la secuela de El Cristal Roto y esperamos que el tiempo extra haya servido para mejorar el nuevo título de Sonic.

 

Durante la conferencia que ha celebrado SEGA en los SXSW para celebrar el 25 aniversario de Sonic, la compañía ha anunciado que Sonic Boom: Fire & Ice estará disponible el próximo 27 de septiembre de 2016. Es decir, un año más tarde de lo que se había planificado en un primer momento. 

 

 

 

Desarrollado por Sanzaru Games, creadores de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, Sonic Boom: Fire & Ice nos propone disfrutar de una aventura de acción y plataformas 2D en la que debemos combinar las habilidades de Sonic y sus amigos Tails, Knuckes, Amy y Stricks. El enemigo a batir será, una vez más, el malvado Dr.Eggman que estará acompañado de un nuevo villano, D-Fekt.  

 

Sonic Boom Fire & Ice contará también con un modo multijugador llamado Bot Racing en el que tendremos que superar ciertas áreas del modo historia más rápido que nuestros rivales con el objetivo de desbloquear a más personajes bots. Sonic se encuentra de celebración y seguro que en los próximos meses tenemos más novedades sobre el erizo de Sega. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3