Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2016 - Sonic tendrá gran protagonismo

Luis López Zamorano

E3 2016 - Sonic tendrá gran protagonismo
Sonic The Hedgehog contará con un gran protagonismo en el E3 2016. ¿Qué nos tendrá preparado SEGA en relación a nuestro querido erizo azul para celebrar su 25º aniversario?

Este año es muy importante para SEGA ya que celebra el 25º aniversario de Sonic The Hedgehog. Es por ello que la compañía quiere que su mítica mascota cuente con un gran protagonismo y, según han informado nuestros colegas de SomosXbox, SEGA ha confirmado al portal GlobalLicense que el erizo jugará un papel clave en este E3, además de contar con una enorme fiesta personal que se celebrará en el mes de julio en San Diego y de estar presente en otros eventos como la PAX de Nueva York.

Eso sí, SEGA no ha dado detalle alguno sobre lo que tiene preparado para Sonic en cada uno de los eventos, pero en los último meses hemos recibido pistas que podrían indicarnos por dónde irán los tiros. Por un lado, hay que recordar que la compañía emitió un misterioso mensaje el pasado mes de febrero que nos llevó a pensar que se encontraban desarrollando Sonic Adventure 3, por lo que es posible que en el E3 2016 den a conocer oficialmente el título.

Por otro lado, hay que recordar también que se está preparando una película de imagen real de Sonic, por lo que podría darse el caso de que viésemos un primer tráiler en junio durante el E3 2016. Desde luego, ambos proyectos serían dignos de presentarse en la que posiblemente sea la feria de videojuegos más importante del mundo y resultan suficientemenete atractivos para celebrar los 25 años de Sonic.

E3 2016 - Sonic tendrá gran protagonismo

Tendremos que ser pacientes y seguir esperando hasta que arranque la feria y prestar mucha atención a todas las conferencias del E3 2016 para descubrir de qué manera toma protagonismo Sonic The Hedgehog allí. Por supuesto, nosotros os traeremos toda la información al respecto gracias a nuestra cobertura especial del E3 2016 que será más grande que nunca.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.