Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - Titanfall 2: Tráiler del modo campaña

Clara Castaño Ruiz

ACTUALIZADO: Tras la filtración por error, llega la confirmación. Electronic Arts ha publicado el tráiler oficial del modo campaña de Titanfall 2 y ha anunciado su fecha de lanzamiento para el 28 de octubre de 2016. ¿Qué os parece?

 

TEXTO ORIGINAL: Vaya mala pata la de EA, a pocas horas de comenzar su conferencia en el E3 2016 que empezará a las 22:00, ha filtrado por error un vídeo de sus ensayos con el primer tráiler con gameplay de Titanfall 2, así como su fecha de lanzamiento. 

 

 

Este vídeo nos muestra multitud de variadas situaciones con soldados de a pie disparando o corriendo por el escenario, o como un Titán le da una buena paliza a sus enemigos. Otra novedad que podemos observar es que el Titán colaborará con su piloto y, en ocasiones, le protegerá. 

 

Si lo comparamos con el primer Titanfall, parece que la acción es más directa y que tendremos mayor variedad de escenarios. Además, buenas noticias para los que el online no os motiva, la campaña de Titanfall 2 se podrá jugar offline. Por último, la fecha de lanzamiento será el 28 de octubre de 2016 y concuerda más o menos con lo que Electronic Arts había adelantado hace unas semanas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.