Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - Unboxing de Xbox One S

En el E3 2016 hemos tenido la ocasión de realizar el primer unboxing de Xbox One S (el modelo slim de la consola que se ha presentado en la conferencia de Microsoft). Aquí podéis ver el tamaño de la nueva consola, que estará disponible el próximo mes de agosto, y que de momento se encuentra disponible en color blanco.

Xbox One S, la que también se ha bautizado como Xbox One Slim, no sólo es un 40% más pequeña que su antecesora, sino que tiene otras prestaciones adicionales. Es la primera consola capaz de reproducir vídeo (en Blu-Ray o a través de streaming) en resolución 4K, y además cuenta con un disco duro de 2 TB de capacidad. Este modelo se pondrá a la venta en agosto a un precio de 399 euros, y más adelante llegará el modelo de 500 GB a un precio de 299 euros.  

Todos los juegos y periféricos de Xbox One, y la futura Project Scorpio, serán compatibles con Xbox One S, que además es el primer modelo de Xbox One que se puede colocar en vertical (con un soporte que estará incluído en algunos packs y que también se podrá comprar por separado). Aquí podéis ver las especificaciones de  Xbox One S.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3