Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - Yooka-Laylee - Tráiler y nueva fecha de lanzamiento

Luis López Zamorano

El equipo de Team 17 acaba de sacar a la luz el tráiler para el E3 2016 de Yooka-Laylee, el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie. Esta aventura plataformera 3D de desarrollo clásico se mostrará por primera vez a puerta cerrada en la feria de videojuegos de Los Ángeles y, para que podamos hacernos una idea de lo que allí se dejará ver, la compañía ha mostrado unas cuantas imágenes del título que nosotros hemos recogido en la siguiente galería.

 

Por otro lado, Team 17 ha anunciado que Yooka-Laylee tiene una nueva fecha de lanzamiento. El título de Playtonic Games estaba previsto para octubre de este mismo año, pero finalmente será durante el primer trimestre de 2017 cuando se ponga a la venta para PC, PS4, Wii U y Xbox One. Los motivos de este retraso vienen dados porque el equipo de desarrollo de Yooka-Laylee quiere rematar algunos aspectos del juego y para eso requiere de más tiempo.

Estamos seguros de que algunos se sentirán decepcionados por tener que esperar unos meses más”, nos comentaba Gavin Price, director creativo de Paytonic, a través de una nota de prensa. “Sin embargo, el equipo de Playtonic confía en que hemos tomado la decisión correcta para el juego y que los usuarios estarán satisfechos con los resultados cuando Yooka-Laylee llegue a principios del próximo año”. Nosotros estaremos presentes en el E3 2016 y os traeremos todos los datos de interés tanto de Yooka-Laylee como del resto de juegos presentes en la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.